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CONOCÉ LAS MEDIDAS QUE ESTAMOS IMPLEMENTANDO DESDE CASA BOLLER PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Como empresa comprometida con la salud de los ciudadanos paraguayos y como aliados del sector de la salud en el país, hemos establecido las siguientes medidas corporativas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19): .

• Tenemos actualmente al 90% de nuestros colaboradores en modalidad de teletrabajo (home-office).

• Mediante las medidas de seguridad, control de la salud e higiene en el espacio de trabajo, resguardamos la salud de los colaboradores que trabajan de manera presencial en nuestras oficinas.

• Hemos suspendido las visitas médicas a hospitales públicos y privados, consultorios y farmacias. En su reemplazo estamos realizando jornadas de capacitación a nuestros colaboradores por medio plataformas digitales y de e-learning.

• Nuestro departamento médico acompaña a los colaboradores y monitorea constantemente su estado de salud, para tomar medidas particulares en cada caso.

• Concienciamos a nuestros colaboradores en torno a las medidas preventivas a poner en práctica en sus hogares y con sus familiares, de manera a incentivar espacios seguros para la convivencia en el hogar y evitar contagios.

• Están en vigencia rigurosas medidas para el acceso de visitantes y proveedores a nuestras oficinas.

• Estamos actualizando constantemente nuestros protocolos y procedimientos, de manera a responder de manera significativa a las necesidades que nos plantea la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Somos conscientes de que este es el momento de demostrar como país, que estamos unidos para proteger la vida y la salud de los paraguayos y sus familias. Juntos podemos detener la propagación del COVID-19. ¡Está en nuestras manos!

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Casa Boller alcanza certificación
ISO 9001 por la calidad y excelencia.

Teniendo como meta continuar siendo una empresa sinónimo de calidad e innovación en el sector, iniciamos en julio del 2017 las gestiones para alcanzar la certificación ISO 9001, una distinción que valora la Gestión de Calidad y Excelencia. Hoy, nos complace comunicar que hemos conseguido tan importante acreditación.

La Norma ISO 9001 es el estándar de calidad más utilizado en el mundo. Consiste en un modelo internacional cuya base es el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), que establece los requisitos para implementar un sistema de gestión de calidad, con fuerte foco en la mejora continua y la satisfacción de clientes.

Lograr esta certificación consolida el compromiso con nuestros clientes, de ahí nació nuestra motivación de mejorar constantemente hacia la integración de procesos internos, haciéndolos más eficientes, en pos de un trabajo más ordenado para nuestros colaboradoradores, y en consecuencia una mejor atención al cliente, reforzando así, la confianza en nuestros servicios.

Esta certificación es acreditada por SGS, siglas que corresponden a la empresa multinacional de origen suizo, Société Générale de Surveillance S.A., líder mundial en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.

¿Qué procesos certificamos?

El alcance de nuestra certificación es para los procesos de: “Importación, almacenamiento, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, biológicos, suplementos dietarios, materia prima para la industria farmacéutica y no farmacéutica, reactivos para diagnóstico, cosméticos”, e “Importación, almacenamiento, comercialización, distribución y servicios de mantenimiento de dispositivos médicos”.

Desde toda la familia de Casa Boller estamos muy orgullosos de haber logrado esta distinción. Toda certificación nos ofrece una destacada carta de presentación frente a licitaciones y ventas al sector privado; demuestra confiabilidad en el cumplimiento de altas regulaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Arrancamos el 2019 con este gran logro que define una vez más la importancia que le da todo el equipo Boller a nuestros objetivos propuestos, y refuerza nuestro enfoque hacia las mejoras constantes como base del éxito.

La certificación es realizada cada 3 años, lo que incluye auditorías anuales. Estas auditorías permiten dar una revisión a todo el sistema, algo que requiere el cumplimiento de requisitos de estándares internacionales reconocidos, un paso esencial para el mantenimiento y la mejora continua

Asunción, febrero de 2019.