Boller - desde 1937

Nuestro Equipo

Contamos con profesionales altamente capacitados para cada una de las áreas de la organización con experiencia en las funciones asignadas que se desarrollan dentro de la empresa.

Equipo Boller

El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman. Nos identificamos por tener una actitud positiva, ser solidarios, eficientes, estar comprometidos con el trabajo y el grupo, y por brindar y recibir comunicación eficiente.

Nuestros valores

Los principios que nos definen, nuestros pilares más importantes para poder conseguir lo que nos proponemos.

Ética

Para Casa Boller S.A., concierne a su actividad, dispuesta de una manera estable y honrada al servicio de los demás, a impulsos de la propia vocación y con la dignidad, respeto y disciplina que corresponden a la persona humana.

Honestidad

En nuestra empresa, es aquella cualidad por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base a la verdad y en la auténtica justicia, ser honesto expresando respeto mutuo por uno mismo y por los demás.

Responsabilidad

La responsabilidad corporativa de Casa Boller S.A. se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento por parte de los colaboradores, marcado siempre por el respeto mutuo y las normas establecidas, con el objetivo de mantener un ambiente optimo de trabajo y colaboración continua.

Satisfacción

Nuestros colaboradores, con su desempeño óptimo y todo su potencial, son el valor más importante de la organización, pues ellas son la fuerza transformadora, es lo que nos lleva a perseguir los objetivos propuestos y auto superarnos día a día.

Compromiso con las personas y la vida

Somos una empresa comprometida con la ética, la salud, la esperanza de vida y el bienestar de la población.

Trabajo en Equipo

El staff de Casa Boller S.A. se identifica por tener una actitud positiva, ser solidarios, eficientes, estar comprometidos con el trabajo y el grupo, buscando trabajar siempre juntos para llegar a la meta, teniendo la certeza de que en equipo todo es posible.

Factores Diferenciales

Los siguientes factores nos hacen ser los líderes en el rubro farmacéutico de alta tecnología en el Paraguay.

Experiencia en el mercado

Somos una empresa sólida con experiencia y trayectoria demostrada en el rubro farmacéutico y de Nutrición Animal y humana. Esto nos ha posicionado como la única empresa familiar en el Paraguay que ejerce de manera ininterrumpida la representación de 2 de las firmas multinacionales líderes a nivel mundial, como lo son Roche y Novartis, con más de 80 años de éxito y compromiso.

Recursos Humanos

Contamos con profesionales altamente capacitados para cada una de las áreas de la organización con experiencia en las funciones asignadas que se desarrollan dentro de la empresa. Nuestra fuerza de ventas está conformada por Visitadores Médicos, Vendedores, un equipo de Asesores Médicos con trayectoria y experiencia reconocidas en el rubro farmacéutico.

Compromiso de la Dirección

Somos una empresa dinámica y flexible, lo cual nos otorga la rapidez para responder a los cambios que el mercado y los negocios de un mundo globalizado precisan.

Ética

Escrupuloso respeto a la profesión médica, a los pacientes, y a la consecución de una mejor contribución a la salud pública y privada hacia nuestros clientes en general.

Alianzas Estratégicas

Excelencia en la relación con nuestros socios comerciales. Acuerdos con el licenciador que permiten siempre estrategias "win-win", flexibilidad para la adopción de nuevos planteamientos y generación de ideas creativas que contribuyen al éxito de los productos.

Marketing

De extrema seriedad y con una aproximación altamente técnico-científica.